Saltear al contenido principal
902929317 info@kaisevo.com
Registro  Horario De Trabajadores

Registro horario de trabajadores

El pasado 8 de marzo de 2019 se aprobo el decreto ley 8/2019 que obliga a registrar el horario laboral de los trabajadores a partir del próximo 13 de Abril. En concreto obliga a registrar la hora de inicio y final y guardar este registro durante 4 años. El incumplimiento de este registro supone una infracción grave en materia de relación laboral.

Para ayudar al cumplimiento de esta normativa Kais presenta el nuevo Kais Worker, desarrollado en tecnología web permite el control de presencia del personal.

PRINCIPALES VENTAJAS:

HORARIOS Y CALENDARIOS, CONTROL DE PRESENCIA / AUSENCIA.

Utiliza múltiples calendarios, horarios y periodos según operario y empresa. Gestiona turnos rotativos o alternativos, horas extras, días festivos, bajas e incidencias.
Conozca en cada momento el tiempo real de trabajo, las horas extras realizadas y las incidencias.

GESTIÓN DE OPERARIOS Y RECURSOS

Crea perfiles para cada operario, con asignación de secciones, parámetros de seguimiento, autorizaciones, imágenes, documentos asociados y otros datos (cursos de formación, contratos, etc.). Gestión del material y recursos asignados a cada operario. EPIs

SISTEMA DE PARTES Y MARCAJES

Incorporación y gestión de marcajes automáticos y manuales a través de terminales de planta, acceso o desde un smartphone. Sistemas de marcaje mediante : código, tarjeta, sensor de proximidad (RFID) y sistemas biométricos ( huella dactilar y reconocimiento facial ).

INFORMES AVANZADOS

Incorpora un potente gestor de informes dinámicos personalizable. Permite editar cuadros de mandos y monitorizaciones.

Ver catalogo

Solicitar información 

Volver arriba